Martes, 27 de Febrero 2024
Domingo, 04 de Febrero del 2024

La Guillermina barrio privado realiza fuerte inversión en seguridad

El desarrollo inmobiliario ubicado en zona noroeste suma tecnología aplicada a la seguridad del barrio.

 

El desarrollo inmobiliario ubicado en la zona noroeste suma tecnología aplicada a la seguridad del barrio, virtualizando en fibra óptica y sistema de conectividad especialmente diseñado para brindar altos estándares en este rubro.

El acuerdo estratégico con la empresa TRANSDATOS, permite sumar reconocimiento facial en los accesos al barrio, cámaras de vigilancia de alta resolución y visión nocturna y térmica además de seguridad perimetral gracias a la IA.

La empresa de seguridad y comunicaciones, líder desde hace 25 años en su rubro, asegurará a los futuros propietarios, un servicio eficiente; combinando la mejor calidad a un bajo costo de mantenimiento. -

“Nuestro principal objetivo es desarrollar un barrio seguro, por ello, realizamos una gran inversión en tecnologías innovadoras, que brindarán a los propietarios, seguridad y confort en sus viviendas. Cada lote contará con internet de alta velocidad mediante fibra óptica subterránea, y habrá conectividad pública en cada sector social del barrio privado.

Somos conscientes de la constante y rápida evolución en este rubro, por eso pensamos en una empresa que nos asegura un servicio especializado, de alta calidad, flexible, con soporte técnico y mantenimiento las 24 hs. -”, destacaron los desarrolladores de La Guillermina.

La apuesta en La Guillermina se extiende a brindar servicios de calidad en sus áreas recreativas, disponiendo de comodidades de categoría para sus propietarios, ubicadas estratégicamente en el ingreso al barrio para mayor control de las visitas. Contará con seis quinchos modulares completamente equipados. -

Desde la desarrolladora, comunicaron que las obras van a buen ritmo y todos los proyectos de infraestructura en desarrollo.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor