Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 03 de Agosto del 2023

La funense que fabrica muebles y conquistó con sus productos a Pancho Dotto

Vanesa Abrate arrancó en el rubro como un hobby en plena pandemia, hasta que sus creaciones comenzaron a ser muy demandadas. Prepara un showroom a la calle.

En pleno confinamiento por el Covid-19, cuando muchos buscaban nuevas formas de ocupar el tiempo, Vanesa Abrate se mudó a Funes y decidió dar rienda suelta a su pasión por la madera y los muebles. Así nació Decova, una marca que combina de manera única lo rústico, moderno y vintage en sus creaciones. La aceptación fue tan grande que los planes de expansión ya están en marcha y próximamente anunció que abrirá un local a la calle.

Siempre me encantó ir a lugares como chatarrerías y la cosa vintage", manifestó en diálogo con InfoFunes Vanesa. Asi fue como comenzó, desde un hobby, a crear piezas únicas hechas con madera reciclada. Un emprendimiento que aseguró “se le fue de las manos” dado el éxito que tuvieron sus productos, al punto que ya está en tratativas para estrenar un exclusivo showroom sobre la calle Pedro Ríos. Eso sí, aún no quiso precisar a este medio la ubicación porque, según dijo, faltan cerrar algunas negociaciones.

Entre los clientes de Decova se destaca el empresario y agente de modelos Pancho Dotto, quien llegó a sus productos atraído por lo "vintage”. “Él tiene en su casa muebles de ese estilo, le gustó lo que hago y bueno, por intermedio de una amiga llegó a mí”, comentó Abrate.

Por otro lado, explicó que hoy en día no solo vende sus productos en Funes, sino que también lo hace en Rosario y lo hace en otras localidades del Gran Rosario, posible gracias a la venta por Instagram.

“Hoy distribuyo los productos en Funes y Rosario, y en otras localidades como Pérez, Roldán, Ybarlucea y más allá”, indicó la emprendedora.

De este modo, y con la demanda en constante aumento, Vanesa  decidió dar el siguiente paso y está pronto a abrir un local propio en Funes. “Va a estar sobre Pedro Ríos, en poco tiempo habrá novedades”, adelantó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor