La familia hallada muerta en Villa Crespo vivió en Funes entre 2009 y 2012
Vivieron en una casa a la altura de Garita 15. En aquel entonces dejaron la ciudad tras sufrir un hecho de inseguridad y volvieron a Buenos Aires.
La familia encontrada sin vida el pasado miércoles 21 de mayo en el barrio porteño de Villa Crespo residió en la ciudad de Funes entre los años 2009 y 2012. Durante ese período, vivieron en una casa ubicada a la altura de Garita 15. En ese entonces, la vivienda era habitada por la pareja y uno de los hijos, quienes ya tenían domicilio registrado en la ciudad de Buenos Aires.
Vecinos que los conocieron en aquella época relataron a InfoFunes que Bernardo Adrián Seltzer se desempeñaba como analista de granos, con una actividad laboral estrechamente vinculada al sector agropecuario. "Se mudaron a Funes por cuestiones laborales, ya que él debía viajar con frecuencia. Alquilaban tanto una casa aquí como el departamento en el que finalmente ocurrió la tragedia", señalaron.
La familia decidió abandonar Funes y regresar a la Capital Federal luego de haber sido víctimas de un hecho de inseguridad. Esto ocurrió en una época marcada por numerosas entraderas en la ciudad, lo que los llevó a tomar la decisión de mudarse definitivamente.
El caso
El miércoles 21 de mayo, alrededor de las 13:30, la empleada doméstica llegó al domicilio ubicado en la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo, para realizar sus tareas habituales. Al ingresar, se encontró con una escena estremecedora: el padre y los dos hijos adolescentes yacían sin vida en distintos sectores del departamento. Poco después, la policía halló el cuerpo de la madre en el baño.
De acuerdo con la información preliminar de la investigación, todo apunta a un caso de triple homicidio intrafamiliar seguido de suicidio. En la cocina se encontró una carta con contenido incoherente, que sería un indicio clave para los investigadores. Todo parecería indicar que la madre y esposa de las víctimas, Laura Fernanda Leguizamón, habría sido la autora de los crímenes.
Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Adrián Seltzer (53), Laura Fernanda Leguizamón (50) y sus hijos Ian (15) e Ivo (12).
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS