Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 24 de Marzo del 2020

La EPE atenderá a sus clientes por teléfono

La empresa diseñó un protocolo de acción de emergencia por cuarentena y habilitará atención telefónica para gestiones comerciales.

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) habilitará atención telefónica para gestiones comerciales, como parte del Plan de Emergencia de cuarentena.

La empresa diseñó un protocolo de acción de emergencia por cuarentena, en el contexto de desarrollo de la pandemia del Coronavirus. Por esta razón a partir de este miércoles 25 en el horario de 8 a 13 comenzará un esquema de recepción de gestiones comerciales vía telefónica.

Las ciudades de Santa Fe, Rosario, Funes y alrededores deberán comunicarse al 0800-777-4444 para cualquier consulta relacionada con el servicio.

Por otra parte para el resto del territorio la empresa dispondrá de un centro de atención telefónica por sucursal.

La oficinas de la EPE permanecerán cerradas durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor