Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 31 de Enero del 2023

Perotti encabezará la licitación para la construcción de la segunda etapa de la avenida Jorge Newbery

Será este martes, en la ciudad de Rosario. La obra, que tiene como objetivo lograr una mejor conectividad en sentido este-oeste del municipio, con el aeropuerto, el autódromo y a los vecinos de Funes y Roldan, cuenta con un presupuesto de $8.500 millones.

Este martes, en la ciudad de Rosario, el gobernador Omar Perotti encabezará la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de la segunda etapa de la avenida Jorge Newbery. Este nuevo tramo, se unirá al primero, que finalizó a principios de 2022, y llegará hasta la rotonda ubicada frente al Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas", entre las calles González del Solar y avenida Real. 

El objetivo de la obra es lograr una mejor conectividad en sentido este-oeste del municipio, con el aeropuerto, el autódromo ya los vecinos de Funes y Roldan. El presupuesto oficial de esta nueva etapa es de $8.503.013.584,14 y un plazo de ejecución de 24 meses.

El proyecto busca transformar a la calzada existente en una avenida, separando los carriles con un cantero central. Los trabajos contemplan la duplicación del puente actual sobre el arroyo Ludueña. 

Además, se van a incluir obras de desagües, iluminación LED, semaforización, señalización horizontal y vertical, parquización y accesos vehiculares, entre otros trabajos. 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor