Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Febrero del 2020

La ciudad ya cuenta con un Ente Autárquico Funense de Turismo Sustentable

Se trata de un espacio que busca potenciar económicamente el sector del turismo y esparcimiento en la localidad, planificando de esta manera, diferentes propuestas para el desarrollo turístico.

Ayer por la mañana se presentó FUNTUS, el ente autárquico funense de turismo sustentable, en Casa de la Cultura. En dicha presentación, expusieron unas palabras el Intendente Rolvider Santacroce, el Secretario de Gobierno Martín Papini, la Coordinadora de Cultura Jenny Grynblat y Cecilia Gabenara Boero, en representación del Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas". En el evento, también dijeron presente muchos empresarios y autoridades de Funes y Rosario, y parte del equipo del Intendente.

FUNTUS tiene como objetivo principal potenciar económicamente el sector abarcativo del turismo y esparcimiento en la localidad de Funes, planificando de esta manera diferentes propuestas para el desarrollo turístico en la ciudad, y fomentando su promoción hacia mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

"Esta iniciativa es muy importante para Funes, ya que permite la creación de nuevos puestos de trabajo, implementa el desarrollo sustentable y facilita la inversión pública y privada, generando que ambas sean ejes fundamentales de nuestro modelo turístico en la ciudad", expresó Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor