Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 19 de Noviembre del 2021

Chocolatería de autor llega a la zona con formato delicatessen y regalería

Inaugura este fin de semana en el shopping Fisherton Plaza y trae todos los productos de la histórica chocolatería. Un souvenir de la costa, a pocos minutos de Funes.

Cauca, la tradicional fábrica de alfajores y dulce de leche con gran presencia en la costa atlántica inaugura este fin de semana un local en el Fisherton Plaza, a metros del aeropuerto y a pasos de Funes. La marca eligió la zona para abrir su segundo local de Rosario, y con alcance en la región de Fisherton, Funes y Roldán.

“Entendemos que el crecimiento de Funes, Roldán y esta parte de Fisherton no es ajeno a cualquier comerciante que quiera vender su producto. La cercanía con el aeropuerto, el volumen de gente en Funes con su gente en barrios abiertos y cerrados, más los que vienen de visita y este lugar que atrae gente un gran punto de encuentro cómodo, seguro y con servicios, es el lugar ideal para consolidar un alcance en esta zona”, remarcó Pablo Bassi, a cargo de la franquicia de la chocolatería en la provincia.

Cauca se instaló en uno de los locales del shopping al aire libre donde ofrecerán toda su línea de productos de fabricación artesanal, con una impronta de local de delicatesen y regalería donde conseguir los mejores y más dulces presentes que remiten a los sabores del verano. La chocolatería centenaria “permite cubrir un segmento que es un excelente regalo, por eso armamos cajas de regalos en los que se pueden optar desde por cajas de bombones, alfajores, tarros de dulce de leche, o los clásicos Caucones e higos que ya la gente tan bien conoce”.

“La cercanía con el aeropuerto nos permite también ofrecer un excelente presente para quienes visitan la ciudad tal vez por trabajo pero quiere regresar con una atención”, destaca Bassi, que hace tres años abrió su primer franquicia en el centro de Rosario y hoy apuesta a un nuevo local con la intención de acercar los productos artesanales a los vecinos de la zona.

“Cauca es el recuerdo del verano, son los sabores que te llevan a la costa. Quien ha veraneado en Pinamar o Cariló sin duda conoce el producto y lo busca. La idea es también poder ofrecer estos sabores y la solución a un regalo perfecto, ese que con poco haces un lindísimo y muy rico presente”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor