Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 14 de Noviembre del 2023

La Celeste y Blanca y las elecciones de Asoem: “Habrá un movimiento de unión y fuerza”

Romina Michaut, candidata a representar a los trabajadores municipales desde 2024 denunció que se les está “pisando la cabeza a los trabajadores”.

El 6 de diciembre habrá elecciones en Asoem y se enfrentarán dos listas luego de 25 años de gestión de Jorge Zavatti. En esta oportunidad, se buscará renovar la situación de las y los trabajadores con la propuesta de la lista Celeste y Blanca, encabezada por Romina Michaut, quien asegura que de asumir el 2 de enero: “Se dejará de pisar la cabeza de los trabajadores”. La otra lista es la Azul, en la que el candidato es Fernando Picech.

En diálogo con InfoFunes Michaut sostuvo sobre el motivo que la llevó a postularse para la conducción del gremio: “Considero que los empleados no estamos siendo representados por el sindicato ya que desde que ingresó el gobierno de turno fui desplazada de mi cargo con quite de categoría cuando es un derecho que yo ya tenía adquirido. Luego sufrí violencia laboral y de género por parte del director de Recursos Humanos y del propio intendente y el sindicato jamás tuvo respuestas para darme”.

Además, resaltó: “Mi situación hoy se encuentra toda en manos de la justicia y quiero mostrarles a mis compañeros que juntos podremos lograr que nadie nos arranque nuestro derecho, que los empleados merecemos el respeto de nuestro superiores, que no somos menos que nadie, y los contratados tienen que saber que son tan empleados como los de planta”.

En pos de representar y cuidar de los derechos de sus compañeros y compañeras, la candidata denunció y aseguró: “No podemos permitir que un municipio no le de a sus empleados la ART que les corresponde queriéndonos engañar con un seguro. Basta de que nos pisen la cabeza. Junto a la Celeste y Blanco vamos hacer un movimiento de unión y fuerza”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor