Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 22 de Julio del 2021

La cartelera del cine se renueva con películas nuevas

Para todas las edades y para todos los gustos llegan cuatro estrenos a la cartelera de los cines. Enterate cuáles son en esta nota.

Este jueves 22 los cines renuevan su cartelera con cuatro películas nuevas que van desde el género infantil hasta la acción y el drama.

Empezando por el entretenimiento para los más chicos en estas vacaciones de invierno, se estrena “Un jefe en pañales 2: negocios de familia”, en esta oportunidad los hermanos Templeton son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una dinámica actitud está a punto de volver a unirlos y de inspirar un nuevo negocio familiar.

Para preadolescentes también se estrena “Planeta Salvaje” donde en el lejano planeta Ygam viven unas criaturas gigantescas llamadas “Draags” que han domesticado a los pequeños “Oms”, seres humanos que están siendo exterminados. Pero un día un Om consigue escapar.

Para pasar a la acción y al drama hay dos grandes estrenos en las salas de cine, uno de ellos es “El rescate” una historia de amor mezclada con la acción ya que cuando el amor de su vida es secuestrada por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra Brad Paxton corre contra el reloj para rescatar a la mujer que ama.

Y por último “Un lugar silencioso: parte 2” una secuela exitosa donde una familia debe sobrevivir bajo el silencio para no alertar a las aterradoras criaturas, en esta segunda parte tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

No te olvides de sacar tu entrada con anticipación para reservar los lugares y no quedarte afuera.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor