Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Junio del 2022

Sin1mango se presenta el 2 de julio en Rosario

Será en el bar Floyd e incluirán un mix de temas propios con covers de banda nacionales e intenacionales. Conocé un poco más de esta joven banda.

Sin1mango, el quinteto funense de rock alternativo se presentará este sábado 2 de julio, a las 20 hs, en Floyd, bar de Rosario ubicado en calle Dorrego 1362, horas. Allí interpretarán temas propios y covers de bandas nacionales e internacionales como de No te va gustar, Viejas Locas, Catupecu Machu y Red Hot Chilli Pepers, entre otras.

La banda mezcla rock alternativo con rock nacional y está conformada por cinco jóvenes que quieren llegar lejos y que para el 29 de julio preparan otra fecha en Rosario, esta vez en el bar García.

Integran Sin1mango: Francisco Manassero, en la voz principal, Lucía  Alarcón y Nicolás Robul en guitarras, Antonio Sánchez Montandón en batería, y Valentina Gómez Damiani en el bajo. Además, todos menos Antonio, hacen las voces. ”Nos vamos combinando con las canciones, vamos decidiendo quién canta cada canción o nos apoyamos con los coros y demás”, cuenta Fran. 

Y en cuanto a la composición, Lucía agrega que cuando empezaba la banda ya tenían algunos temas hechos, pero “hoy en día es como que todos aportamos algo si componemos algo nuevo, ya sea con letra, con melodía o con lo que sea, un poco una composición en grupo, digamos”.

Respecto al surgimiento de la banda, el cantante comenta: “Después de la pandemia nos juntamos con el batero, con Antonio, y bueno, decidimos que queríamos empezar a producir”. Y agrega: “Teníamos algunos temas escritos, no compuestos del todo, pero ahí es cuando nos pusimos las pilas y empezamos a componer y después con esos temas comenzamos buscando gente”. 

Referidoa esto último, cuenta: “Al principio teníamos otro guitarrista, éramos tres, y luego de a poco fuimos juntando la gente que quedó”.

En lo referente a las redes sociales, reconocen la necesidad de contratar a alguien: “Nosotros nos encargamos de las redes a medida que podemos, pero estaría bueno por ahí tener a alguien porque bueno, es algo que requiere mucho tiempo también el tema de la promoción y de subir contenido”.

En la actualidad, cuentan con 6 temas propios que están subidos a las plataformas musicales. “Además -adelantan a Infofunes- estamos todavía en la búsqueda de un séptimo tema que está en camino”. Respecto al futuro cercano, afirman: “La idea es continuar sacando temas, componiendo, tratando de salir a tocar y haciéndonos conocer”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor