Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 03 de Septiembre del 2022

La agenda del fin de semana para los equipos de fútbol de Funes

San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo juegan el domingo por la 23° fecha de los Torneos Molinas y María Reina. Repasá los partidos.

Este fin de semana, las primeras divisiones masculinas de los equipos de fútbol de la ciudad de Funes volverán a salir al ruedo para jugar sus encuentros correspondientes a los Torneos Molinas y María Reina que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF).

En primer lugar, San Telmo, que compite en la máxima división de la liga, se medirá ante Tiro Suizo como local. El elenco rojiblanco, que marcha décimo en la tabla con 22 unidades, viene de dos derrotas consecutivas (vs Rosario Central y Newell's), por lo que buscará volver al triunfo.

Por su parte, Defensores de Funes será rival de San Martín, también en condición de local. El Defe atraviesa una buena racha, dado que no pierde desde aquella caída ante Club Fisherton en la 17° jornada. El domingo pasado, igualó sin goles ante San José como visitante, por lo que se encuentra sexto en el campeonato con 41 unidades, aunque necesita seguir sumando de a tres para seguir soñando con el tan ansiado ascenso de categoría.

En tanto, el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo , que viene de ganarle 1-0 a Argentino de Rosario en el estreno de su nueva cancha y también tiene 41 puntos, visitará el domingo a Villa Gobernador Gálvez, equipo que es líder del certamen

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor