Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 24 de Septiembre del 2021

Juntos por Cambio se mostró unido para encarar las elecciones generales

Las listas participantes se encolumnaron detrás de Carolina Losada, quien encabezó la boleta más votada en las elecciones primarias. "Nos unimos para frenar al kirchnerismo", dijeron.

Carolina Losada y Mario Barletta encabezarán las boletas en noviembre.

Todas las listas de Juntos por el Cambio que compitieron en Santa Fe por los cargos nacionales se reunieron para encolumnarse detrás de Carolina Losada. “Estamos comprometidos con cada uno de los santafesinos que depositó su fe en un nosotros y por eso, hoy más que nunca, estamos unidos y enfocados en potenciarnos para, a partir de noviembre, dejar atrás al kirchnerismo”, dijeron en un comunicado conjunto.

En el salón Metropolitano de Rosario, en donde se llevó a cabo el encuentro, se vieron referentes de las listas encabezadas por los precandidatos a senadores nacionales Carolina Losada, Dionisio Scarpin, Maximiliano Pullaro, Carolina Piedrabuena, Federico Angelini, José Corral y Astrid Hummel y también los precandidatos a diputados nacionales, Mario Barletta, Gabriel Chumpitaz, Germana Figueroa Casas, Luciano Laspina, Germán Pugnaloni, Gisela Scaglia, Melina Giorgi, Victoria Tejeda, Lucila Lehman y Jorge Faurie. 

Según afirmó el comunicado “todas las listas que competimos en la interna estamos trabajando codo a codo para devolverle la esperanza a cada uno de los argentinos, dejar atrás al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país y construir entre todos un futuro mejor”.

“Encolumnados tras los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones, todos los referentes de Juntos por el Cambio coincidimos en que las próximas elecciones son clave para el futuro del país ya que, por primera vez en casi 40 años, la posibilidad de conformar un Senado equilibrado en sus fuerzas y una Cámara de Diputados con mejor distribución política está cerca, teniendo en cuenta los números que arrojaron las elecciones primarias, tanto en Santa Fe como en el resto del país”, continuó el texto partidario.

“Los desafíos son muchos y necesitamos estar más juntos que nunca. Solo así lograremos consolidar y aumentar la diferencia respecto del Frente de Todos, y darle el rol de equilibrio que representa el Congreso de la Nación. No nos van a robar las ganas de creer que eso es posible”, finalizaron.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor