Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 12 de Noviembre del 2019

Jóvenes funenses protagonistas de un campeonato histórico en la AFA

Felipe Carnicero, Ignacio Moreno y Rocco Angelotti son tres de los jugadores que lograron llevar a la categoría 2006 de Rosario Central a lo más alto del torneo nacional.

Los chicos hicieron historia en Central, siendo la primer categoría del club en salir campeones en los torneos infantiles de AFA. Con sus apenas 13 años, el grupo logró ganar 16 partidos, empatar dos y perder tan sólo dos. Ignacio Moreno, a su vez, fue el máximo goleador del torneo, marcando 13 goles.

El equipo estuvo a cargo del  entrenador Jorge Díaz junto al preparador físico Federico Fernández. Y tanto ellos como los jugadores, ya están con la cabeza en enero, cuando viajen a Paraguay a disputar la Copa Libertadores.

Feli y Rocco cursan actualmente el primer año en el colegio Raúl Arino e Ignacio hace lo propio en el colegio Inmaculada Concepción de Rosario.

Si bien Felipe Carnicero no pudo jugar la final por una lesión que sufrió, acompañó a su equipo y participó de los emotivos festejos. Y actualmente está trabajando duro para llegar óptimo a la Copa Libertadores y, entre todos, intentar continuar con semejante hazaña. 




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor