Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 15 de Noviembre del 2019

Joven de 14 años empieza a hacerse camino en Rosario Central

Juega al fútbol desde los 4 años, formó parte de los Defensores de Funes y ya hace 5 años que se encuentra jugando como lateral izquierdo en el Club Atlético Rosario Central.

Stefano juega en la novena categoría, como lateral izquierdo en el club rosarino. Ha participado de números torneos, y viajado fuera de la provincia con el equipo. Actualmente en la tabla de la AFA se encuentran en el quinto lugar y en el torneo de la rosarina están en segundo lugar a un punto de diferencia con Newells Old Boys.

Todo comenzó cuando el 2014 Defensores de Funes realizó una clasificación con el club de Rosario Central dentro de la que Stefano logró quedar y luego pasar a formar parte del equipo. 

Su día a día se basa en ir al colegio salir y luego ir a entrenar, una rutina que realiza de lunes a viernes, y los sábados juega junto a su equipo. “Con respecto al deporte tengo expectativas muy buenas, realmente este está siendo un gran año, ojalá se lo pueda terminar de la mejorar manera, y que todo sea de felicidad. Por este año ya terminaron los torneos y solo quedan tres semanas de entrenamiento y luego tenemos vacaciones, así que ya casi estamos por terminar y espero que el próximo año sea igual o mejor que este”, contó Stefano sobre su recorrido dentro de Central.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor