Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Septiembre del 2019

Jornada para pedir por los derechos de las personas con discapacidad

Se realizará mañana de 10 a 12 en el Monumento a las Bandera, en la ciudad de Rosario. Tres instituciones funenses se harán presentes para apoyar la causa.

Se convocaron a todas las instituciones para personas con discapacidad mañana a las 10 en el Monumento a la Bandera ubicado en la ciudad de Rosario con el objetivo de decirle “No a la vulneración sistemática de los derechos de las personas con discapacidad”.

Instituciones funenses como Andalhue, Recrearte y Un Lugar participarán de esta jornada con el objetivo de apoyar el movimiento y pedir por la causa. En esta jornada piden por el recorte y falta de otorgamiento de pensiones, por el programa incluir salud que no abona las deudas de los últimos años, por desactualización arancelaria y por último por trabajo para las personas con discapacidad. La misma durará hasta las 12.

“Habrá stands con producciones realizadas en las instituciones, radio abierta, música, clase de zumba, deportes. Se trata de una jornada de encuentro que apela al lazo con otros, a la fiesta, pero que al mismo tiempo tiene por objetivo visibilizar la vulneración de derechos en el campo de la discapacidad”, explicó Mariel Chapero, en nombre de todas las instituciones funenses.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor