Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Agosto del 2020

Jornada de garrafa social más Programa Hogar

A la tradicional entrega de garrafas a precios populares, se le suma la inscripción al Programa Hogar, que consiste en un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no tengan gas natural.

El sábado 29 de agosto se realizará el operativo de garrafa social. En esta oportunidad, además, sus organizadores ayudarán quienes lo necesiten o demanden a inscribirse al Programa Hogar.

Se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana, en tres zonas de la ciudad donde habitualmente lo hacen: Villa Golf, Zona 5 y Funes Town. Desde hoy ya se comienzan a registrar los turnos para el día sábado. Podés coordinar tu turno llamando al 3413584229. Los precios de las garrafas son: 10kg - $350 / 15kg $550 - 45kg $2400.

Podrán inscribirse todas aquellas personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas. También comedores, merenderos, clubes de barrio, centros de atención infantil y centros comunitarios de todo el país sin servicio de gas natural y que utilizan gas licuado envasado. 

Algunos de los requisitos son que, ningún integrante del grupo familiar tenga un medidor de gas a su nombre. Tener actualizados los datos personales y del grupo familiar en ANSES. Se considerarán también los ingresos del grupo familiar y se tomará aquel de mayor ingreso, el cual no debe superar dos salarios mínimos, vitales y móviles.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor