Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 05 de Diciembre del 2022

Irigoyen sumará un nuevo parque de food trucks a su corredor gastronómico

En la ochava de Irigoyen y Leloir se levantan los puestos de Gorostiaga Funes. El Municipio los había clausurado por ciertas irregularidades que fueron salvadas con un nuevo diseño de sus puestos.

Toman forma lentamente un nuevo parque de food trucks que se instalará durante el verano en el corredor gastronómico de calle Irigoyen. Ubicado en la intersección de Leloir, a pocos metros de la rotonda de Fuerza Aérea y muy cerca al lugar donde funciona Punto Funes, Gorostiaga abre su sucursal funense.

El parque gastronómico será el tercero de la firma, que ya funciona en los barrios rosarinos de Pichincha y Fisherton. Se trata de un pequeño espacio con al menos una decena de puestos de gastronomía que se caracterizan por complementar opciones variadas de platos y bebidas. A la par, Gorostiaga avanza con un segundo punto funense, que sólo será accesible para quienes vivan en Kentucky Club de Campo o visiten su club house.

Gorostiaga había sido clausurado pocas semanas atrás por ciertas irregularidades en sus características construcciones y tras la regularización de sus planos y el rediseño de sus puestos que, a diferencia de los rosarinos que dejan visible el material de colores, serán revestidos en un tono unificado.  

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor