Interceptan empresario a metros de un barrio privado y le roban $ 1.000.000

calendar_today
El robo se produjo este mediodía, cuando el hombre de 47 años se dirigía a la autopista. Delincuentes armados lo bloquearon y le quitaron una mochila con una bolsa precintada donde estaba el dinero.

Delincuentes armados robaron este mediodía a un empresario cuando se dirigía a la autopista. Según primeros datos, se destino era Rosario, donde pretendía realizar un depósito bancario.

Según se infirmó, el robo fue a la altura del Puente Galindo y la víctima fue identificada como Pablo F. de 47 años, quien fue abordada e interceptada por un vehículo utilitario y una moto de alta cilindrada conducidos por personas no identificadas al momento, quienes exhibiendo armas de fuego obligaron a detener su marcha a la víctima.


Tras ellos, uno de los delincuentes rompió el vidrio de la ventanilla del vehículo del empresario y robó una mochila y una bolsa precintada con dinero, aproximadamente $ 1.000.000, según testimonios del denunciante. Además, se llevaron un celular y un juego de llaves.

Trabajó en el lugar Gabinete Criminalístico de la PDI para realizar medidas como toma de testimonios, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros. Trabajó también personal de la Comisaría 23 de Funes.

La víctima del robo no sufrió lesiones.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB