Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 07 de Mayo del 2020

Intentó ingresar a un domicilio armado: fue detenido

El Comando Radioeléctrico de Funes detuvo en horas de la madrugada a un hombre que ingresó armado a un domicilio de calle Florencio Varela al 1500.

por Vanesa Fresno

Alrededor de las 2 de la madrugada, un vecino alerta al 911 sobre lo que ocurría en su propiedad, en el barrio Vélez Sarsfield: una persona de sexo masculino, estaba intentando ingresar a su casa, ubicada en calle Florencio Varela al 1500 y que aparentemente estaría armado. 

Una unidad móvil que se encontraba patrullando a pocas cuadras, acudió al lugar al instante, pudiendo observar la secuencia en donde “el masculino tira un elemento entre arbusto y se quiere dar a la fuga”. Efectivamente, el elemento arrojado entre los arbustos resultó ser un revólver calibre 32 con tres municiones. 

Según relató la víctima, el delincuente ingresó a la propiedad y estuvo en la parte delantera del domicilio, que actualmente se encuentra en construcción. Cuando se dirigía a la casa habitada en la parte trasera, fue que llamó al 911 y pudo truncarse el robo.

El detenido, de 29 años de edad posee domicilio en Funes, en estos momentos se encuentra detenido y siendo investigado, en la Seccional 23 quedando a disposición de la Fiscalía de flagrancia en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor