Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 18 de Febrero del 2020

Inseguridad: Asaltaron a mano armada la estación de servicio Axion

El hecho ocurrió en la madrugad del lunes, el ladrón se alzó con una importante suma de dinero en efectivo. Investiga la comisaría 23.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada del lunes, luego del temporal que azotó la ciudad y mantuvo sin luz durante varias horas a la totalidad de los barrios de Funes, un delincuente aprovechó la oportunidad y salió a delinquir.

Las víctimas fueron los empleados de la estación de servicios Axion, ubicada en calle Los Olmos 727, a metros de la Ruta 9 y Mitre. En ese momento, se encontraban trabajando el playero y la empleada de la caja del Shop. 

Según relatan, en ese horario de la madrugada, un hombre “morocho, robusto, con bermuda de jean, gorra y camiseta de fútbol” ingresó al Shop, le mostró el arma de fuego y la amenazó con que le entregue todo el dinero, pero fue él quien finalmente se encargó de sacar todo el dinero mientras obligaba a la empleada a que se vaya a la cocina. 

“Me dijo que el celular me lo iba a tirar en la playa, le dije que no le iba a servir y me lo tiró debajo del mueble de la cafetera” relata una de las víctimas. Al salir del local, hace lo propio con el playero. Alzándose con una suma de $18.000 de la caja y $7000 de la playa.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio funcionan y personal del Comando Radioeléctrico local y de la Comisaría 23, llevan adelante la investigación para dar con imágenes o información que puedan dar con el delincuente, quien aparentemente se habría escapado en una moto con un acompañante, por calle Mitre en dirección Norte. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor