Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 20 de Diciembre del 2019

Iniciaron obras de bacheo en calle Pedro Ríos

Esta semana arrancó el plan de bacheo en calle Pedro Ríos, uno de los accesos a la ciudad que se encuentra en peor estado. Las tareas seguirán en otras arterias críticas.

La flamante secretaria de Servicios Públicos realizó ayer tareas de bacheo sobre calle Pedro Ríos. Fueron unas 20 toneladas de material para bacheo que se distribuyeron en algunos de los inmensos pozos de los que se cuentan en la ciudad.


Las tareas se realizaron principalmente sobre calle Pedro Ríos entre Mitre y Catamarca, uno de los accesos al centro de Funes que en peores condiciones se encontraba. Además, se realizaron algunos bacheos puntuales en la zona del cementerio y sobre calle Buenos Aires a la misma altura, contó José María Colantonio, el secretario de Servicios Públicos recién asumido.


"Fueron 20 toneladas que consiguió el intendente para empezar a trabajar, y para resolver algunas cosas puntuales", explicó el funcionario y agregó que las tareas forman parte de un plan integral de bacheo: "Nos quedó un montón aún, el esquema de trabajo es grande y se va a ir retomando en unos días". El clima y los días de fiesta que se aproximan condicionarán el plan, que se puso en marcha antes de terminar el año.

Powered by Froala Editor