Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 17 de Julio del 2020

Inician gestiones para que llegue el gas a Funes City, Funes Norte, Funes Town

Esta mañana, el intendente Santacroce se reunió con representantes del sector gasífero y el senador Marcelo Lewandowski para avanzar con las gestiones para la ampliación de la red de gas natural.

En el día de hoy, el intendente de la ciudad de Funes, Rolvider Santacroce, se reunió con Juan D´ Angelosante, presidente de ENERFE (empresa provincial que elabora proyectos técnicos sobre gasoductos), Claudio Mossuz, Secretario de Industria de la provincia, Marcelo Cogno, Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial de la provincia; y con el senador departamental, Marcelo Lewandowski.


El motivo del encuentro fue comenzar a diagramar los proyectos necesarios para presentar a ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas), siendo este el primer paso para que las obras de gas natural lleguen a los barrios de Funes City, Funes Norte, Funes Town.


“El proceso es lento y difícil pero dimos el primer paso para gestionar la obra de gas natural. Todos conocemos el trasfondo que nos llevó a que el día de hoy haya barrios carentes de servicios básicos, producto de la mala política de los últimos 16 años. Hoy con la ayuda del gobernador Omar Perotti, la desidia del pasado se transforma en gestión y dedicación para que los vecinos de Funes tengan lo que se merecen”, expresó Santacroce.

Powered by Froala Editor