Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 30 de Agosto del 2021

Ingresaron a robar una casa y fueron atrapados por la policía

A través del llamado de un vecino, la policía se puso en alerta. Luego de un recorrido y una persecución lograron arrestar a los delincuentes.

Agentes del Comando Radioeléctrico de Funes arrestaron el día viernes 27 por la tarde a dos hombres que ingresaron a una vivienda y se llevaron varias herramientas. El hecho sucedió en calle Pedro Lino Funes.

Según informaron las fuentes policiales un vecino de barrio Funes City llamó al jefe de Comando Radioeléctrico y le advirtió que dos hombres habían ingresado a una vivienda y habían sustraído herramientas y que se habían dado a la fuga por calle Pedro Lino Funes. Fue así como el titular del comando comisionó a los móviles a la  búsqueda de los delincuentes. 

Minutos más tarde una de las unidades policiales observó a dos masculinos de similares características a las aportadas por el denunciante, que circulaban en frente del aeropuerto, los siguieron y recién en Avenida Real, ya de la ciudad de Rosario, se procedió a la detención del primer hombre ya que el segundo al ver la presencia policial  tiró la bicicleta y lo sustraído y se dio a la fuga por el Country Golf Club.

Fue así por lo que el personal procedió al arresto de uno de los delincuentes, un hombre de de 26 años oriundo de Rosario y secuestró las dos bicicletas con la que circulaban estas personas además del secuestro de todos los elementos sustraído en la vivienda de calle Pedro Lino Funes, los mismo eran una desmalezadora, una cortadora de cerámicos y herramientas varias.

El hombre fue trasladado a la seccional 23 y los elementos secuestrados fueron entregados a la víctima, el procedimiento quedó a cargo de la fiscalía en turno.

La policía quiso destacar la importancia del llamado del vecino que denunció el hecho ya que la misma son acciones que son coordinadas  en distintas reuniones entre el municipio, policía y vecinales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor