Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 20 de Marzo del 2023

Innovación y cercanía: InfoFunes presentó su nueva web, una vidriera de información y negocios

Punto Funes fue el lugar elegido para mostrar a la región el rediseño del portal que navegan año a año más de 5 millones de lectores.

InfoFunes renovó su web y el lanzamiento del nuevo formato del portal digital se dio en el marco de un evento al que asistieron los protagonistas de la ciudad: comerciantes, empresarios, funcionarios y políticos locales y regionales dijeron presente en la noche del jueves 16 en Punto Funes, el parque de food trucks que es cada noche el epicentro de la movida funense.


El equpo de InfoFunes


El nuevo portal invita a cada uno de los más de 5 millones de personas que navegan el sitio de noticias año a año a encontrar una nueva estética, más emparentada con el sello que construyó el medio en sus redes sociales, plataformas de conversación de lo que pasa en Funes.



Pensada en la optimización de su versión móvil, la nueva web www.infofunes.com.ar concentra las noticias de la ciudad en un sitio atractivo, ágil y cercano a lo que la comunidad de lectores de InfoFunes –cientos de miles de personas que eligen leer e informarse sobre lo que pasa en Funes y la región a través de InfoFunes-. El medio ostenta el mejor desempeño de portales web de la zona, con hasta diez veces más visitas que otros portales de la región, y con un número muy por encima de seguidores en redes sociales que medios de comunicación de Rosario como El Ciudadano, Rosario Plus, o los portales de negocios Punto Biz y On24.  



El intendente Roly Santacroce, y Sonia Martorano, ministra de Salud de la provincia, fueron algunos de los políticos que acompañaron el rediseño de la web, junto  a distintas personalidades locales entre concejales, funcionarios y empresarios locales y de la región.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor