Miércoles, 22 de Mayo 2024
Domingo, 31 de Diciembre del 2023

InfoFunes no para de crecer y se prepara para el año de su quince aniversario

En 2023, por cuarto año consecutivo, superamos las 5.5 millones de visitas generadas por 760 mil usuarios. En Instagram superamos los 57 mil seguidores.

InfoFunes superó, por cuarto año consecutivo, la marca de 5.5 millones de visitas anuales en 2023. La cifra representa un notable crecimiento desde el año 2019, cuando celebrábamos haber alcanzado por primera vez 1.5 millones.


El aumento de las interacciones de InfoFunes no solo se refleja en cantidad de visitas, sino también en los más de 760 mil usuarios que participaron activamente en el sitio durante el último año, navegando a través de sus diversas secciones y noticias. Dicho aumento demuestra que el medio no solo mantuvo su audiencia, sino también que logró atraer nuevos lectores, consolidándose como una empresa referente en la región en materia de periodismo.

Lo que es aún más destacable es el compromiso de los usuarios con el contenido que ofrece InfoFunes. Con un tiempo promedio de lectura que supera los tres minutos por usuario, la plataforma demuestra no solo captar la atención de la audiencia, sino retenerla a lo largo de la lectura de artículos diversos y relevantes.

InfoFunes crece y se adapta al tiempo de la ciudad y la región. Nuevos desafíos se nos presentan para poder contar el tiempo de Funes, por eso también nuestras redes sociales crecen al ritmo vertiginoso de la city. Solo en Instagram estamos cerca de los 57 mil seguidores y la exploración de nuevas plataformas nos motivan para llegar a todos y todas las funenses.


En 2024 cumplimos 15 años en la ciudad, crecimos con ella, acompañamos sus movimientos y seguimos día a día su transformación de pueblo a ciudad. Aún manteniendo sanamente rasgos de aquel viejo Funes, la ciudad hoy es un faro en la región y la provincia. El desarrollo que cobija es fruto de interés en Rosario y en el país.

Dicho crecimiento tiene y debe ser acompañado por firmas locales, por empresas que quieran, adopten y aportar. Nosotros, desde el periodismo, lo tenemos bien en claro. Queremos a Funes, apostamos por ella. En un aniversario muy especial, aún en una época de crisis y ajuste, invertiremos y nos jugaremos a fuego por el crecimiento. Está en nuestra esencia, desde 2009.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor