Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 13 de Agosto del 2023

Influencer pastelera se planta con cafetería premium en el centro de Funes

Estará en Funes Mall y va en el local donde hasta hace poco funcionaba una conocida cadena de confiterías.

El centro de Funes contará en los próximos días con una nueva propuesta encabezada por Leilén Ruiz, una influencer pastelera que además de contar con una abultada cantidad de seguidores en las redes sociales, conduce Pastelería Creativa, programa que se emite los sábados por la pantalla de Telefe Rosario. En esa ocasión, decidió dar un giro a lo que venía haciendo y junto a tres socios plantarán bandera en Funes Mall con Occasio Café Club, una cafetería premium que promete convertirse en una alternativa distinta en el corazón de la ciudad.

"Nuestra propuesta será distintiva, con un enfoque en la pastelería de estilo. No nos centraremos en la panadería tradicional o en la venta al mostrador; nuestra idea es invitar al público a disfrutar de una comida en cualquier momento del día", explicó Leilén en diálogo con InfoFunes. La propuesta funcionará en el complejo ubicado en Santa Fe 1758, en el mismo local que hasta hace poco ocupaba Anabel.

Enfocado en lo dulce, Occasio Café Club ofrecerá una variada selección de pastelería, con tortas como el famoso red velvet, cheesecake, pasando por los brownies y una gama diversa de budines. “La carta será selecta, pero reflejará la dedicación a la calidad y lo artesanal”, apuntó la ideadora del espacio.

Asimismo, indicó que parte del plan es compartir su experiencia. "Estuve dando clases durante mucho tiempo, y planeamos utilizar este espacio para ofrecer clases los domingos, demostraciones, capacitaciones, encuentros de té y hasta catas de vino. Nuestro acceso independiente al local facilita la organización de estas actividades", detalló con entusiasmo.

Por otro lado, adelantó que organizarán noches temáticas, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en experiencias culinarias distintas. El espacio tendrá capacidad para albergar a unas 20 mesas.

El objetivo es poner en marcha este espacio, terminando de ultimar todos los detalles y así poder dar la bienvenida a los clientes a mediados de septiembre, para recibir la primavera. Mirando hacia el futuro, también reveló que tiene planes para un segundo local en Fisherton. "Originalmente, esa era nuestra idea principal, pero surgió esto y decidimos primero instalarnos en Funes. Sin embargo, en el futuro, definitivamente avanzaremos con Fisherton", adelantó la experta pastelera.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor