Indignación: El local de Funes que se hartó de los robos
Un hombre saltó las rejas y se llevó todos los panificados del día. “¿Dónde quedó el Funes tranquilo donde crecimos?”, escribieron en las redes del comercio.
En cercanías de calles Villaguay y Coronel Díaz, un hombre encapuchado saltó las rejas y se robó más de 10 kilos de panificados en el comercio “El vagón de los sueños” durante el pasado miércoles por la mañana.
“Nos robaron toda la parte de panificación del local, toda la venta del día”, dijo una de las dueñas quien ya radicó la denuncia y plantea que, si bien entre los vecinos tratan de cuidarse, es muy difícil vivir con la sensación de inseguridad.
La comerciante también transmitió sus percepciones luego del delito diciendo: “Te queda una sensación de vulnerabilidad ante esta gente que duele muchísimo. Esto genera mucho estrés, miedo, y pone a la vista que somos frágiles ante ellos.”
Y siguió detallando: “Abrimos nuestro negocio en 2020 con mucho esfuerzo y trabajamos todos los días del año de 9 a 23hs de corrido y jamás nos había sucedido nada”.
Además, desde la cuenta de Instagram del comercio compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad acompañadas por una frase que refleja la indignación de los dueños: “¿Dónde quedó el Funes tranquilo donde crecimos? Hoy nos tocó, fuimos víctimas de estas ratas”
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS