Incumplió orden judicial y atacó a su ex pareja

calendar_today
Un hombre de 29 años que tenía restricción para acercarse a la casa de su ex mujer incumplió esa orden y fue a agredir a su ex. Ocurrió el sábado por la tarde.

Un hombre de 29 años fue imputado por el delito de incumplimiento de oficio judicial este sábado tras haber transgredido una orden de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, una joven de 23 años. Ambos son oriundos de Roldán y en el hecho debió actual personal policial que terminó trasladando al joven a la comisaría.


Según consta en el informe policial oficial, personal de la Sexta fue comisionado a un domicilio de calle La Pampa a raíz de una violencia de género y, arribados al lugar, entrevistaron a la víctima, una joven de 23 años quien les manifestó que momentos antes su ex pareja se había hecho presente en el domicilio en el cual posee una prohibición y la habría agredido verbalmente.


Justo en el momento en que los agentes entrevistaban a la víctima se hizo presente el denunciado “vociferando insultos” por lo que procedieron al traslado del hombre a sede policial, donde se realizó consulta telefónica con la Fiscalía de Flagrancia. Desde allí ordenaron que se le constate domicilio, se le extraigan fichas dactiloscópicas, y se le formule causa por el delito de incumplimiento de oficio judicial.


Fuente: El Roldanense 


Powered by Froala Editor

Comentarios