Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 11 de Enero del 2021

Incendio cerca del aeropuerto: se esperan las pericias

Luego de un arduo trabajo por parte bomberos de Funes y alrededores, el incendio cercano al aeropuerto se pudo sofocar. Ahora falta que los bomberos zapadores realicen las pericias correspondientes.

La lluvia de este lunes trajo alivio para los bomberos y fuerzas de seguridad que trabajaron casi todo el fin de semana para apagar el incendio en los descampados linderos al aeropuerto, el mismo tuvo tuvo lugar el viernes por la noche, y el domingo se reactivó por las altas temperaturas. Los bomberos sospechan que pudo ser intencional, es así que se realizarán pericias en el lugar.

Fue un caluroso domingo y muy complicado donde trabajaron nuevamente varias horas en el lugar para intentar sofocar el fuego, en esta ocasión los bomberos voluntarios y zapadores también tuvieron la ayuda de un avión hidrante que pasó más de 12 veces.

Actualmente las pericias están a cargo de los bomberos zapadores, y en el día de ayer se levantaron rastros y se tomaron imágenes de la zona con el objetivo de hacer una evaluación final. 

Dentro de la parte operativa del incendio el mismo fue controlado en el día de ayer por dotaciones de Roldán, de Funes y de Rosario, junto con logística de reabastecimiento y coordinación de Protección Civil de Funes. La lluvia intensa de este lunes asegurará que el incendio no se vuelva a reactivar. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor