Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 22 de Febrero del 2022

Llega una nueva oferta de comidas express y sabores gourmet a Funes

Tangrill abrió en Lion Place, donde comparte espacio con Havanna y Subway. Tiene opciones de platos grillados y comidas rápidas.

Este lunes 21 de febrero inaugura en Lion Place el resto bar TanGrill, la nueva opción gastronómica que suma el multiespacio de la Shell en calle Galindo, a metros de acceso a Autopista. Junto a Havanna y Subway completan así la grilla de opciones gastronómicas en la estación de servicios.

Con menúes que rondan los $1000 las opciones de sándwiches gourmet o $1500 platos grillados que van desde carnes rojas hasta salmón, pasando por ensaladas completas por unos $300 en promedio; TanGrill se propone ofrecer un modelo mixturado entre platos elaborados y servicio de comidas rápidas, con servicio a la mesa y pedidos en mostrador.

“El objetivo es que el cliente esté disfrutando, en un máximo de 10 minutos, de platos elaborados que van desde pescados, carnes, o hamburguesas elaboradas en el momento o unas ensaladas completísimas”, explicaron desde Lion Place. La propuesta cruza las versiones de platos gourmet con la presentación y servicio de almuerzos que no requieran dos horas de despliegue en una agenda, sino que proponen opciones de comidas para resolver en 30 o 40 minutos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor