Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 21 de Noviembre del 2021

Avenida Illia sumará a su oferta comercial un nuevo supermercado mayorista

La Esperanza abrirá a fines de noviembre su primera sucursal fuera de Rosario. Contará con estacionamiento en dársena y un nutrido stock de venta al por menor con precios mayoristas.

El supermercado La Esperanza cuenta los días que restan para su apertura sobre calle Illia y Catamarca, en una de las arterias con mayor crecimiento de la ciudad. Abrirá a fines de noviembre su sucursal funense, la primera fuera de Rosario del supermercado mayorista con dos décadas de trayectoria.

En una zona estratégica, a metros de los ingresos a los barrios cerrados San Sebastián y los futuros desarrollos de los barrios Vida, el supermercado será uno de los primeros en emplazarse en la arteria más codiciada de la ciudad. El local de 800 M2 sumará un nutrido stock  de “calidad y precios competitivos”, y servicios de venta online con grandes ofertas.

“Es venta minorista, pero con precios mayorista”, explica Luciano Gasparri, titular de la firma que creció como comercio mayorista y consolidó su presencia en la zona sur de Rosario en los últimos 20 años, y que desembarca en Funes con un formato específico para la zona: un local pensado para ofrecer servicios, comodidades y una estética bien cuidada.

Sobre el frente del local ubicado en la ochava de Illia y Catamarca, semoforizada desde hace poco tiempo, La Esperanza sumará además servicio de estacionamiento para no menos de 25 vehículos sobre toda la dársena.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor