Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 23 de Mayo del 2023

Importante evento de networking llega a Funes: “El papel de la mujer hoy”

Se realizará este miércoles, a las 19.30 horas, en el Centro Comercial Tierra Chica, y estará conducido por Fabiana Gulle, reconocida experta en liderazgo.

¿Estás buscando una oportunidad para expandir tu red de contactos y aprender de mujeres exitosas en diferentes campos? Entonces no te pierdas este evento especial de networking en Funes, organizado para conectar empresas y fomentar el crecimiento profesional.

Este miércoles 24 de mayo, a las 19. 30 horas, se realizará en el Centro Comercial Tierra Chica (Córdoba 972) el evento "El Papel de la Mujer Hoy" y "Mujeres en el Ámbito de Poder", el cual contará con la conducción de Fabiana Gulle, reconocida experta en femenino, quien compartirá sus perspectivas sobre el papel de la mujer en la sociedad actual y su participación en el ámbito de poder.

Además, para animar el ambiente y fomentar la interacción, la actividad contará con una agradable "happy hour", donde se podrá disfrutar de una selección de vinos y un catering exquisito mientras se establezcan conexiones valiosas con profesionales de diversos sectores.

El valor de la entrada es de 2.000 pesos, e incluye acceso al evento, la charla de Fabiana Gulle, la cata de vinos y el catering. Para reservar lugar, contactarse al 3416873903 o 3416724977.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor