Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 05 de Enero del 2022

Importante concesionaria de la ciudad busca cubrir un puesto de oficina

Se trata de la firma Neostar, que tiene locales en Funes, Rosario y Santa Fe. Enterate más del ofrecimiento y los requisitos en la nota.

El concesionario Neostar  representa a Jeep, Nissan, Kia, Chrysler, Dodge, RAM y Suzuki en Rosario, Funes y ciudad de Santa Fe. La sucursal que la firma tiene en la ciudad, se encuentra en proceso de expansión y desarrollo, por eso abrió un nuevo puesto para telemárketer. 

La búsqueda está orientada a perfiles comerciales , que quieran incrementar sus ingresos económicos a partir del logro de los objetivos. Edad entre 21 y 30 años , ambos sexos, es requisito excluyente que resida en la ciudad de Funes. 

Entre los requisitos que la empresa tendrá en cuenta; están que quienes se postulan al cargo sean jóvenes proactivos, dinámicos, emprendedores, con buena dicción y facilidad para las relaciones interpersonales.

Por su parte, el concesionario con más de 25 años de trayectoria en el mercado ofrece: excelentes condiciones de contratación, un muy buen sistema de comisiones sin tope de ventas , excelente clima laboral, posibilidad de crecimiento según perfil , capacitación a cargo de la empresa e incorporación inmediata.

Quienes estén interesados en aplicar para el puesto, pueden enviar su Currículum a  mrenkine@neostar.com.ar

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor