Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 03 de Marzo del 2024

Imágenes exclusivas: cómo avanzan las obras de ABRA Funes

El proyecto se desarrolla sobre calle Los Girasoles, siendo una ubicación estratégica por su gran conectividad vial.

ABRA Funes, el nuevo desarrollo inmobiliario que se erige sobre Los Girasoles 3175, ubicado estratégicamente con accesos rápidos a la autopista y a la Ruta 9, avanza a toda máquina y ya se vislumbra cómo va tomando forma un proyecto que conjugará perfectamente la vida urbana con la naturaleza.

La iniciativa se compone de 18 casas con un diseño simple pero concreto, funcional y moderno.  Cada unidad se distribuye en dos plantas con tres dormitorios, uno de ellos en suite. “El amplio living comedor en la planta baja se integra al jardín a través de grandes ventanales”, destacó en diálogo con InfoFunes el arquitecto Pablo Gagliardo. Al mismo, tiempo indicó que esto genera una fluida conexión entre el interior y el exterior, sello distintivo de este desarrollo.

Por otro lado, destacaron las comodidades del predio incluyen espacios para estacionar, parrilleros, galerías y piletas individuales en cada casa. Además, se trata de un complejo con acceso restringido que garantiza la seguridad de sus residentes mediante una entrada común.


“La obra se encuentra en una etapa avanzada y cerca de su finalización”, comentó Gagliardo, y especificó: “La primera fase del proyecto está programada para ser entregada después de mediados de 2024, mientras que el resto de las unidades estarán listas seis meses más tarde”. Por su parte, la ingeniera Cecilia Lamelas, directora de Lamelas Real State, aclaró a este medio que “actualmente, se están comercializando las últimas unidades disponibles”.

El complejo fue diseñado por Gagliardo Arquitectura, es ejecutado por Obring y comercializado por Lamelas Real Estate.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor