Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 22 de Abril del 2022

Ignacio Leishner encabezará el consejo de Administración del futuro Hospital de Funes

Destacó que la licitación fue “un hecho histórico para la ciudad” y deslizó sobre el faltazo al acto del opositor Rímini: “Estamos trayendo soluciones a problemas que ellos no supieron resolver”.

Nacho Leishner, el actual secretario privado del intendente Santacroce, encabezará el Consejo de Administración del futuro Hospital de Funes. Fue elegido como representante del gobierno junto a Mario Brunelli de la Cooperativa Telefónica que será el  tesorero del Samco y Adriana Brito, del Club Florida, futura secretaria del consejo administrativo, una autoridad que se articula como órgano de contralor de la dirección médica.

“Que hoy veamos el sistema de salud fortalecido de esta manera es un sueño, si le preguntas a cualquier persona que haya pasado más de 30 años de su vida como yo acá, lo que  vivimos esta semana es un hecho histórico”, reflexionó el joven sobre el acto de licitación con el que se selló el compromiso provincial de una inversión millonaria para la ciudad, que se concretará en el plazo de 270 días.

“Más allá de ser parte de esta gestión, creo que cualquiera debería estar muy orgulloso por esta gestión del intendente y el acompañamiento del gobernador”, opinó Leishner  y tuvo palabras para algunas personalidades políticas locales opositoras que llamaron la atención por su ausencia como el concejal Juan Ignacio Rímini. “No me sorprende. Representan parte del pasado de la ciudad, años en los que Funes tuvo dos intendentes que fueron médicos y aun así esto era un anhelo. Esto, tener un Hospital público, era una necesidad y lo que está pasando es que estamos trayendo soluciones a problemas que ellos no supieron resolver”, fustigó.

“Lo más importante del acto fue la presencia de los compañeros de salud, los laburantes de los efectores que estuvieron los últimos dos años al frente de la pandemia y esto les va a brindar un espacio mejor de trabajo que se suma a la adecuación de todos los Centros de Salud para poder brindar un servicio de salud mucho más óptimo. Los protagonistas principales fueron ellos y los vecinos”, cerró emocionado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor