Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 09 de Diciembre del 2021

Hydratissima cumple 10 años en el mercado y lo festeja en Funes

La marca de productos cosméticos faciales y corporales festeja su décimo aniversario en el salón Tranoi.

La marca de productos cosméticos faciales y corporales, Hydratissima, cumple 10 años en el mercado y lo festeja con sus empleados, distribuidores y médicos que venden sus productos en consultorios y clínicas. La fiesta será hoy, jueves, en el salón Tranoi.

Hablamos con los titulares de la marca para hacer un repaso de lo vivido durante estos 10 años de vida.


Están cumpliendo 10 años, que no son pocos, ¿qué balance hacen?

El balance es positivo. Nos consideramos aún una línea joven, en desarrollo con muchos proyectos y metas a cumplir. Este es un país difícil pero que con trabajo, esfuerzo, perseverancia y honestidad podés lograr tus objetivos. Todas las cosas tienen su tiempo y su maduración. Es imprescindible un buen equipo.

¿Qué recuerdan de los inicios? ¿Cómo arrancó la marca?

Somos una empresa familiar, desde hace muchos años trabajamos desde el Grupo BW brindando productos y servicios a todo el ámbito médico, cosmetológico y estético. Entendimos que había un nicho interesante en el apoyo al profesional basado en su confianza con productos dedicados al mismo en donde la comercialización al público fuese estrictamente a través de ellos, con activos cosméticos que cumpliesen los resultados esperados en la piel del usuario y con las certificaciones de ANMAT correspondientes. 

¿Qué esperan para los próximos años? ¿Qué están planeando?

Nos esperan muchos desafíos y creemos que eso es lo bueno, que estos existan en forma permanente porque de ese modo significa que hay mucho para seguir haciendo, mucho para seguir apostando.

Al ser una empresa del interior vemos que en varios puntos de las ciudades más importantes nos hemos ido consolidando. Resulta como el caso de las obras de teatro porteñas que vienen a probar resultados a Rosario para luego explotar en su propio lugar. Nosotros ahora pretendemos expandirnos en Capital y Buenos Aires, siendo éste un objetivo para los próximos años. Creemos estar hoy afianzados para poder lograrlo. 

Continuar con el lanzamiento de productos novedosos es otro punto en nuestro portfolio. Ni hablar de la sustentabilidad que nos obligará a ir incursionando en materiales no contaminantes y acordes al medio ambiente. En este punto el ser una empresa pequeña y el condicionamiento socio económico de nuestro país las dificultades para lograr ciertos objetivos no son menores.

En fin…..no bajar los brazos, trabajar en equipo, ser fiel al cliente, mantener la calidad de los productos e imponernos mejorar en el día a día.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor