Jueves, 23 de Mayo 2024
Domingo, 21 de Abril del 2024

Huyó de un control, fue perseguido y se resistió a las piñas con ayuda de su padre

El conductor de una moto fue atrapado anoche tras escapar de un control en Ruta y El Talar, su padre se acercó y lo defendió a golpes. Marcharon presos.

Un hombre de 29 años quedó detenido anoche junto a su padre, tras resistirse el menor de ellos a ser arrestado y después de que su padre le propine un golpe de piña en la cara a uno de los efectivos que finalmente atrapó a su hijo. El hombre circulaba a bordo de una moto Titán pasada la medianoche cuando huyó de un control policial en Ruta 9 y El Talar y fue finalmente capturado en Laprida y La Rioja, en barrio Villa San Juan. Allí se apersonó su padre, un hombre de 61 años, que propinó una piña en el rostro al efectivo policial que detuvo a su hijo.

“En control de Ruta 9 y El Talar una moto se dió a la fuga, fue seguida y detenida en Laprida 2400”, explicaron desde Control Municipal. El conductor, E. M. de 29 años, fue atrapado en Villa San Juan e inmediatamente su padre, R. M. de 61 años se acercó al lugar. “Éste último actuó agresivamente contra el personal policial y sin mediar palabra aplicó un golpe de puño en la cara a un efectivo”, continúa el parte policial. Padre e hijo y la moto secuestrada, modelo Titán 159 cc, fueron trasladados a la Comisaría 23.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en el tranquilo barrio que rápidamente encendió alarmas tras notar el despliegue policial en Laprida al 2400. Los vecinos sufrieron una serie de robos semanas atrás por lo que inmediatamente se dieron alerta sobre el episodio.

Powered by Froala Editor