Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 21 de Enero del 2023

Huyen del calor: Bariloche, el destino nacional más elegido por quienes vuelan desde Rosario

De acuerdo a los datos preliminares del Aeropuerto local, los vuelos a la ciudad patagónica son los que mayor ocupación tienen, superando a El Calafate, Iguazú y Salta. En tanto, en el plano internacional, Panamá es el destino más elegido.

La ciudad de San Carlos de Bariloche fue el destino con más demanda entre los viajeros que salieron entre el 1º y el 15 de enero desde el Aeropuerto Internacional de Rosario.

Si bien se trata de datos preliminares, los mismos arrojaron que los vuelos hacia la ciudad patagónica son lo que mayor ocupación tienen, superando a destinos como El Calafate, Iguazú y Salta, todos operados por Aerolíneas Argentinas.

Desde Rosario hay cinco salidas semanales hacia Bariloche: salen todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con un precio de 14 mil pesos. Sin embargo, la demanda es tal que no hay asientos disponibles hasta el mes próximo.

Por otra parte, en el plano internacional, Panamá es el destino con mayor demanda. El mismo, que opera con la aerolínea Copa, supera a Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo, de la aerolínea brasileña Gol. Esto se debe a que la ciudad panameña de Tocumen es ideal para realizar conexiones y así continuar en viaje hacia lugares como el caribe o Estados Unidos. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor