Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 04 de Mayo del 2022

Hoy a las 11 hs: Invitan a los vecinos a ser parte del festejo por la Vuelta del Tren de Pasajeros

“No te pierdas ser parte de este momento histórico para nuestra ciudad. Nos vemos a las 11 horas en la Estación”, llaman desde el Municipio. La cita es esta mañana en la Estación del Museo Murray.

por Vanesa Fresno

Hoy a la mañana recorre las vías el Tren de pasajeros, con pasajeros, por primera vez en más de 40 años. La jornada es una de las más esperadas por vecinos de Funes y la región y el hecho es la antesala de la puesta en marcha del servicio de transporte interurbano de pasajeros que será efectivo “a la brevedad”, estiman que en pocas semanas.

Para celebrar el acontecimiento, desde la Municipalidad de Funes abrieron la invitación para todos los vecinos a ser parte de la comitiva de bienvenida al tren. La cita es hoy a las 11 de la mañana en la Estación del Museo Murray, en Tomás de la Torre y Angelomé y están todos los vecinos invitados.

El viaje protocolar por su parte contará con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales en el primer viaje de protocolo, que circulará con invitados de prensa en los más de 70 km de su recorrido desde Cañada de Gómez hasta Rosario. La marcha blanca, como se conoce a este viaje inicial, es la antesala de la pronta “muy pronta” puesta operativa del tren de pasajeros para utilizar diariamente desde Funes hacia Rosario, o bien hacia su recorrido al oeste.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor