Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 27 de Julio del 2020

Hot Sale 2020: “Serán oportunidades reales para viajeros”

El turismo fue el rubro más golpeado por la pandemia. Agencias locales aseguran que aerolíneas, hoteles y mayoristas, darán sus mejores ofertas durante tres días para hacerle frente a la crisis.

La pandemia y el aislamiento obligatorio, golpeó fuertemente al rubro del turismo en general, hoteles, mayoristas, aerolíneas, agencias de viajes, ciudades enteras que viven de eso, se vieron afectadas. 

El Hot Sale 2020, se presenta como un posible respiro para esta situación. Serán tres días, hoy, mañana y pasado (27, 28 y 29 de julio), donde quienes deseen concretar un viaje con destino nacional o internacional, podrá hacerlo con beneficios nunca antes vistos en el mundo del turismo.

“Todos los Bancos y las tarjetas de créditos están ofreciendo financiación sin interés y la posibilidad de pagar los viajes en pesos. Sumado a que, si llegada la fecha de viaje, la situación mundial continúa, se permiten cambios sin penalidad ni cambio de tarifa, son oportunidades reales” aseguran las titulares de la agencia local Passarelli Rivas Viajes. 

“Además de las tarifas tentadoras, la flexibilidad que se ofrece en cuanto a cambios y formas de pago, es algo que nunca antes sucedió en el rubro. Hay hasta 18 cuotas, y descuentos desde un 30% hasta un 60% en la adquisición electrónica.  Los destinos más promovidos serán Argentina, Brasil, el Caribe y Europa” profundizaron. 

Sobre el miedo que supone la incertidumbre de comprar un pasaje o un paquete sin saber si llegado el momento se podrá concretar, desde Passarelli Rivas comentaron “los viajes son para el último trimestre del 2020 o el primero del 2021, y todos con la posibilidad de cambiarlos sin ningún tipo de gasto extra durante todo el 2021”.

“A nuestros pasajeros, nuestra recomendación es: concretar la compra si se les presenta como tentadora y si llegado el momento no se puede o no se quiere viajar, saber que nosotras se los vamos a reprogramar. Con todo lo que sucedió los primeros meses del aislamiento, la figura de las agencias de viajes ha resurgido por sobre la de las páginas de venta por Internet, en una agencia no sos uno de un millón” finalizaron. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor