Histórica pizzería funense bajó la persiana y su local fue derrumbado
Se trata de la cuadra de Córdoba al 1300, siendo un sector que viene experimentando gran transformación.
En medio del floreciente panorama comercial de Funes con fuerte recambio de locales y nuevas propuestas que emergen, sumado a un promedio de cuatro locales comerciales habilitados diariamente, un inmueble clave de Ruta 9 decidió cerrar sus puertas. Aquellos que transitaron por la mencionada arteria se habrán percatado de un cambio significativo: la tradicional Pizza Mamá, ubicada en Córdoba 1356, ya no ocupa el inmueble donde supo funcionar por años.
La propiedad en cuestión, que durante largo tiempo fue un referente en la venta de pizzas, cesó sus operaciones y, según información recabada por InfoFunes, fue demolida el viernes. De acuerdo con los registros municipales, el nuevo propietario del terreno obtuvo el permiso necesario para llevar a cabo la demolición.
Aunque aún no se reveló cuál será el destino del espacio vacante, es innegable que este cambio tendrá un impacto significativo en la apariencia de esa cuadra de una de las arterias principales que conecta a la ciudad.
Las conjeturas de comerciantes y vecinos son muchas, algunos especulan que podría tratarse de un proyecto inmobiliario para uso residencial. De todas maneras, aún no hay certezas sobre esto. Vale recalcar que en la misma cuadra hay otro inmueble que está en venta. Este último todavía no tiene nuevo propietario.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS