Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 26 de Noviembre del 2023

Hipermat: Expandiendo horizontes en Funes con servicios y financiación

La empresa ofrece un 10 por ciento de bonificación a través de los créditos ANSES y planes de acopio de materiales con beneficios para sus clientes.



Enclavada estratégicamente en Rosario, cerca de Funes (Juan José Paso 6082), Hipermat es un referente indiscutible en el mundo de la construcción, con más de 40 años de experiencia. La empresa ofrece una variedad completa de materiales de construcción, que incluyen ladrillos, cemento, arena, piedra, hierros, mallas, pegamento, grifería, sanitarios, cerámicos y mucho más, sino que también se distingue por proporcionar un servicio especial y distintivo que acompaña a sus clientes en cada etapa de sus obras.

Bajo el lema "otro trato", Hipermat destaca por su equipo comprometido, trabajando de manera colaborativa para brindar el mejor servicio posible. Desde aspectos económicos hasta la entrega inmediata y la total predisposición para resolver cualquier necesidad, Hipermat se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes.

En Hipermat a través del Crédito ANSES los clientes tienen la posibilidad de llevar a cabo las reformas en sus hogares que siempre han anhelado. Con la opción de acopiar materiales mediante tarjeta hasta por 1 millón de pesos, los clientes no solo obtienen la flexibilidad financiera que necesitan, sino que también disfrutan de una bonificación del 10% en la compra de materiales. En términos simples, podrían abonar hasta 1 millón de pesos y retirar 100 mil pesos más en materiales.

Actualmente, Hipermat está trabajando activamente con todos los barrios de Funes, brindando entregas de lunes a viernes con un servicio inmediato y un stock completo para abordar cualquier tipo de obra. Con la intención de seguir expandiendo su servicio en Funes, la empresa confía en su logística, atención al cliente y stock, elementos fundamentales que aseguran cubrir las necesidades de cada cliente.

Además de esta expansión, Hipermat ofrece a sus clientes de Funes diversas bonificaciones, tanto para planes de acopio como para compras espontáneas, reafirmando su compromiso con la comunidad y su deseo de ser el aliado confiable que todos necesitan en el proceso de construcción y renovación del hogar. Con una visión centrada en el servicio y la excelencia, Hipermat se consolida como la elección preferida para aquellos que buscan calidad, atención personalizada y soluciones a medida.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor