Jueves, 23 de Mayo 2024
Domingo, 14 de Abril del 2024

Hipermat apuesta fuerte en Funes

La empresa rosarina ofrece una propuesta única para sus clientes en la compra de materiales de construcción a precio de dólar 1100 pesos.

La empresa rosarina, con más de 40 años de trayectoria en la comercialización de materiales para la construcción, decidió apostar fuerte en el mercado funense y lanzó una jugosa propuesta para su amplia cartera de clientes.

Si bien la situación actual que atraviesa el país no es la adecuada y continúa la incertidumbre financiera, Hipermat Rosario SRL creó una oportunidad única para quienes decidan continuar o comenzar su proyecto constructivo junto a la empresa.

Se trata del dólar a $1100, una propuesta que claramente beneficia a los clientes que poseen sus ahorros con la moneda estadounidense ante la brecha cambiaria y el tipo de cambio actual. La medida cuenta tanto para presupuestos puntuales como así también para los planes de acopio que brinda la empresa. Cabe destacar que hay cupos limitados.

Respecto a los planes de acopio, Hipermat ofrece un servicio de congelamiento de precios por meses a convenir, cuenta con el stock suficiente para cubrir el desarrollo total de la obra y un servicio de entrega inmediata; como así también un servicio de atención al cliente que lo caracteriza en el mercado.

Hipermat #OtroTrato.

Powered by Froala Editor