Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 07 de Octubre del 2022

"He visto muy pocos ejemplos de un crecimiento tan acelerado y con tanta organización como el de Funes"

El presidente de MSR, Gabriel Redolfi, destacó el fenómeno a partir de la aparición de proyectos y desarrollos, resaltando que crecen "con orden".

Grabriel Redolfi, presidente de MSR, dialogó en exclusiva con InfoFunes y no dejó pasar la oportunidad para elogiar el crecimiento que viene teniendo la ciudad en el último tiempo: “Funes es realmente un caso para estudio, he visto muy pocos ejemplos de un crecimiento tan acelerado y con tanta organización”, dice.


Redolfi subrayó que “siempre puede haber un problema, nada es perfecto”, en referencia a algunos vecinos que pueden no estar a gusto con la llegada de emprendimientos grandes en áreas residenciales y quizás “esperaban seguir siendo una zona semi campestre”. 


“Toda transformación produce muchos contentos y algunos descontentos. Produce grandes beneficios para mucha gente y, por ahí, perjuicio para otros”, destacó el empresario. Con respecto a esto, comparó el crecimiento urbano de Funes con el de Rosario haciendo referencia a que “la gente que vive en un edificio vecino al que estamos construyendo, se enoja con nosotros (constructora MSR)”.


El presidente de MSR remarcó la importancia de los emprendimientos inmobiliarios para el crecimiento urbano: “Los emprendimientos inmobiliarios abren caminos. Detrás del camino del emprendimiento inmobiliario vienen las cloacas, viene el pavimento, la electricidad, la mejora en la red de gas y somos un ejemplo de eso los constructores”: 


“Si la Avenida Fuerza Aérea seguiría siendo un desierto, no se hubiera pavimentado”, grafica; y sigue: “Se empezó con un primer pavimento con un consolidado precario y ahora que está consolidado con varios emprendimientos a su alrededor la calle termina siendo una calle urbana”. 


Por último, volvió a resaltar el crecimiento ordenado de Funes y evidenció que “el desafío del gobierno municipal del futuro, sea a quien le toque, es que mantenga orden en ese crecimiento, porque sino se convierte en un desordenado, un proceso conflictivo” . 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor