Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 10 de Agosto del 2023

Hay fecha de inauguración para el Paseo Don Bosco: quién estará a cargo del complejo

El espacio gastronómico y comercial ubicado ultima detalles y ya tiene casi todo listo para abrir sus puertas.

En lo que será una gran apuesta para la gastronomía y el comercio local, el Paseo Don Bosco ya ajusta detalles y oficialmente su fecha de inauguración será el próximo viernes 25 de agosto. Mientras se termina de definir todo, ya se conoció quien estará a cargo de la gerencia general del complejo.

Según pudo saber InfoFunes María Fernanda Grossi fue designada como la administradora general del Paseo del Mercado. De este modo, Grossi asumirá la tarea de asegurar el funcionamiento eficiente del espacio, así como de coordinar y supervisar todas las actividades que se llevarán a cabo. Además, se espera que juegue un papel fundamental en la gestión de los recursos y en el cumplimiento del reglamento interno, actuando como punto de referencia y apoyo para los locatarios.

El flamante paseo que está ubicado en la intersección de las calles Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen, y emplazado en el emblemático edificio de un antiguo galpón inglés de 900 m², ofrecerá a sus visitantes una gran variedades de opciones y se convertirá en un nuevo punto de interés turístico para la ciudad, tal como lo proyectó el intendente Roly Santacrocce.

Con un elenco de marcas que incluye nombres reconocidos como la Casa de Té, Campos Deli, Jamón del Medio, Deli, Mercado de dulces Orio, Paraná Fishing, Paladini, Ganache Plaisir, Especialmente Árabe, La Humareda, Funes Café, Pastas Italiani, Zarba, La Mendocina, Mamina, Río Helados, The Coffee Shop y La Panadería de Funes, la elección del diseño y arquitectura del paseo refleja la intención de fusionar elementos tradicionales con un enfoque moderno.

Powered by Froala Editor