Sábado, 14 de Septiembre 2024
Viernes, 16 de Agosto del 2024

Hasta un perro: el detalle de todo lo que se robó la banda de los chetos

El grupo de seis jóvenes continúa detenido a la espera de una audiencia imputativa por los robos y destrozos que realizaron en Funes.

Los seis jóvenes rosarinos a bordo de dos autos de alta gama que fueron aprehendidos en Funes durante el pasado jueves siguen detenidos en la Comisaría 23° a la espera de la audiencia imputativa, que estará a cargo del fiscal Pablo Lanza. Al parecer, las autoridades barajaron la posibilidad de trasladarlos a distintas cárceles de la zona, pero finalmente se decidió que permanezcan en la seccional funense. 

El grupo es acusado de múltiples delitos, entre los que se encuentra el robo de objetos tan dispares como grifería, una parrilla, un disco de cocina, el respaldo de una cuna, un panel solar, un par de zapatillas Nike o raquetas de tenis. Sin embargo, el hurto más destacado no es sobre un objeto: Según pudo conocerse a través de las imágenes que ellos mismos tomaron, “la banda de los chetos” habría secuestrado un perro funense, cargándolo a uno de los dos vehículos con los que contaban.  

Así, la versión que corrió entre los vecinos de la ciudad es que horas después del hecho se vio un canino de las mismas características que el fotografiado rondando en una plaza de la ciudad con una camiseta de Racing puesta y en un estado de intoxicación notorio. Sin embargo, desde el Municipio no pudieron confirmar la información.

Finalmente, se espera que en los próximos días se presenten los cargos formales contra los seis jóvenes de entre 18 y 19 años. Mientras tanto, seguirán en la Comisaría 23, apartados de otros internos.

Powered by Froala Editor