Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 05 de Septiembre del 2021

Hacen que tu evento sea único con ambientaciones de diseño al aire libre

Su proyecto marcó tendencia en la ciudad antes de la pandemia y ahora siguen creciendo. Su especialidad es la ambientación de eventos con mobiliarios exclusivos.

Dos funenses unieron sus profesiones y conocimientos para crear un innovador servicio de ambientación al aire libre con mobiliario y deco de diseño. Todo lo que un evento o fiesta necesita para ser inolvidable.

Carolina es diseñadora y amante de la decoración, fusionó su experiencia en el comercio web, profesión a la que se dedicaba en España, e Iván diseña y fabrica el mobiliario.

Su empresa llamada "Deco Pallet" ofrece mobiliario para eventos al aire libre, alquiler de livings de madera, camastros de mimbre, carpas Beduinas, barras y banquetas industriales. Además de rincones de juego para niños y objetos Deco fabricados por ellos mismos.

“En la pandemia estuvimos parados y por suerte ahora más que nunca estamos a full, hay muchas ganas de festejar ya que el año pasado se perdieron cumpleaños, casamientos, cumples de 15, muchos eventos que no pudieron ser festejados. Y a partir de las nuevas aperturas estamos a full tomando reservas para primavera”, contó Caro muy emocionada de poder volver al ruedo.

Los encontras en redes tando en Instagram como Facebook  con el nombre @decopallet_tiendaonline, también podés visitar su web para conocer todos sus productos en www.decopallet.com.ar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor