Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 27 de Septiembre del 2021

"Hacemos todo lo posible para que la violencia de Rosario no llegue a Funes"

El intendente de Funes Roly Santacroce se mostró preocupado tras el ataque a balazos contra un comercio de la ciudad.

por Vanesa Fresno

El intendente Santacroce expresó esta mañana su preocupación tras la balacera que se registró en las últimas horas contra el frente de la concesionaria de autos ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2700. A eso se suma, además, el caso de una primera balacera, ocurrida el pasado 14 de septiembre cuando atacaron a balazos la casa de un familiar del ex directivo de Newell’s Cristian D’Amico.

“Estamos al lado de una de las ciudades más violentas de Latinoamérica. Esa es una realidad y hacemos todo lo posible para que esa violencia no llegue a Funes", dijo el mandatario en el programa de radio “Todos en la Ocho”. 

“Como intendente –siguió- estoy muy preocupado por estos hechos. Este lunes ya he hablado con el ministro de Seguridad de la provincia y también con los jefes policiales y directivos de áreas de control”.

Esta madrugada, al menos 11 impactos de arma de fuego impactaron contra el frente de la concesionaria Gaetano Automotores, ubicada en Yrigoyen al 2700. El mismo inmueble había sido allanado en marzo de 2020 en una causa judicial por estafas con vehículos.

Powered by Froala Editor