Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 02 de Julio del 2021

Habilitan a los gastronómicos a abrir el fin de semana hasta las 23

Se renovaron las medidas de convivencia para toda la provincia, una de las novedades son los bares abiertos por la noche de este fin de semana. Los demás comercios continúan con horario hasta las 19.

El Gobierno provincial informó el día de ayer la renovación de las nuevas medidas de convivencia, entre ellas se encuentra la extensión horaria para los comercios gastronómicos durante el fin de semana.

Los comercios mayoristas y minorista mantienen con atención al público todos los días de la semana hasta las 19, al igual que los comercios locales ubicados en centros y paseo en modalidad galería.

Con respecto a las actividades gastronómicas el esquema de horarios se dispuso de la siguiente manera:

-Jueves, viernes y sábado: hasta las 23

-De domingo a miércoles: hasta las 19

Por otra parte la circulación vehicular se mantiene como antes y sólo se puede circular con vehículos particulares de 6 a 20, excepto los que cumplan su actividad laboral o situaciones justificadas por fuerza mayor (asistencia médica, farmacéutica y cuidado de personas).

Las actividades religiosas continúan autorizadas con un aforo del 30 por ciento, distancia de 2 metros y uso de barbijo.  En relación a las actividades recreativas en clubes, gimnasios, natatorios y otros continúan habilitadas bajo la modalidad al aire libre, por turnos y sin superar las 10 personas, además se autorizan actividades náuticas y pesca deportiva y recreativa.

Por último continúan prohibidas los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor