Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 08 de Noviembre del 2022

Grupo Ekipo goleó a San José en su último partido del año

El equipo funense se despachó con un contundente triunfo por 9-3 en casa y se despidió de un 2022 sumamente positivo. Por otra parte, Defensores de Funes perdió 3-0 como visitante y terminó tercero en el Torneo Mariano Reina.

Este domingo, se jugó la  30° y última fecha del Torneo Mariano Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol, la cual tuvo como campeón hace ya varias jornadas a Villa Gobernador Gálvez, y recientemente al Club Fisherton como subcampeón y el segundo ascendido al Pinasco.

En este sentido, los equipos de Funes  salieron a la cancha por última vez en este 2022 y despreciaron el año con una victoria y una derrota, respectivamente. Por el lado del Club del Gran Rosario Grupo Ekipo , se despachó con una contundente goleada por 9-3 como local y finalizó en la sexta  posición de la tabla, con 51 unidades.

Por su parte, Defensores , que ya se había quedado sin chances de obtener el ascenso, perdió 3-0 ante Villa Gobernador Gálvez como visitante. De todos modos, culminó  una muy buena campaña donde quedó  tercero con 59 puntos

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor